martes, 8 de septiembre de 2015

CLX

¡Ey!

Es la ufanación de tu mirada

donde mueren silencio y palabras:
¡somos la voracidad del viento!

Nos cerré en esta brisa de encuentro para abrirnos paso al vuelo.
Pérdida de gravedad y destierro; volarnos, colisionarnos, desdibujarnos.
Que vos en mí y yo de vos yo ya no sé.
¡Ah! ¡Tu mirada! Me quema.
Aun sin mirarte, te miro.
Vos permanecés intacta.
Te vuelo, ni ausencia ni viento.
Aún me hago falta.
Vos permanecés intacta.

Es la supensión el suelo del caduco umbral.
Sin fronteras, trascendencia de mi imaginario,
que bruma de vos, febril, me abrasa.

En mi plexo solar,
la curvatura de tu decir
que al mío desborda
y no hay caudal,
si vos no asomás
preciso: arrasás—.
Es tu vuelo mi vuelo,
se aja mi planear.

Pleamar
te.



Stéphanie Pau Tombetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario