domingo, 14 de junio de 2015

CL

¡No ha lugar!

Reclamo
Todos mis movimientos
Todas las sombras que me alejaron
Todas las caídas que me abrazaron
Todos los pasos que desandé
Todos los careos con mi inconsciente
Toda la desidia con la que miré
Toda la culpa que encaucé
Toda la vulnerabilidad que me arrebató
Toda la ausencia que representé
Todos los cuerpos rotos que fui
Toda mi carne despellejada
Todos los motes que me cerraron
Todas las huidas en que deserté
Toda mi cualidad de absurdo
Toda la lógica que malgasté
Todo el respeto que me falté
Reclamo
¡Todo!

Reclamo 
Mi génesis primigenia
Mis dolores yacidos
Mis quejas ardientes
Mi más prematuro insomnio
Mis pueriles sonrisas
El zenit de mi afán
La saña con la que duelo
Toda mi conciencia
Mi plena ignorancia
La perturbación de mi alma
Mi muerte entera y por partes
Mi obituario vacío
Mi obra póstuma
Reclamo desamor
Mas no aversión
Reclamo
¡Nada!

(El olvido clama por memoria).

Stéphanie Pau Tombetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario