martes, 31 de marzo de 2015

CXL

En toda su inmensidad

Allí me encontraba, en el yerro, a mitad de camino. 
Carrera al abandono, a la resta del ser. 
En la espera, siempre en la espera, de despertar en un laberinto
o en cualquier escenario derretido, sin disfraces de abrigo.
Y mi mente peregrina del ensueño o de otra realidad cualquiera. 
Y qué interesa la realidad, si apenas puedo nombrar un algo
de un algo de un algo de algún todo, que nada es y es. 
Entonces me pido silencio y me queda la contemplación 
de un escenario cualquiera, en donde ya nada resta.
Soy mi falta, mi falta de respeto y mi veredicto final,
y son las canciones las que atravesaron el umbral.
Yo, no te quiero acá.

Vos, voz, vos o voz —y vos—,
deserción en agraz.
Mutis por el foro.


Stéphanie Pau Tombetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario